Trabajadores del Ayuntamiento y sociedad en general de Tuxtla Gutiérrez marcharon para expresar su rechazo al gobierno de Morena que encabeza en la ciudad Carlos Morales.

A unos días de que empiecen las campañas electorales en la capital de Chiapas, la marcha del primero de mayo tomó otro giro este 2021.

Los sindicatos del Ayuntamiento que tradicionalmente por décadas han marchado para apoyar a sus autoridades, este día en compañía de ciudadano de distintas colonias, lo hicieron para denunciar la corrupción y él autoritarismo del alcalde con licencia Carlos Morales que busca repetir por Morena este 6 de junio.

Entre pancartas, vestidos con los colores que los identifica como miembros de los sindicatos del Ayuntamiento, se fundieron con la sociedad en un llamado unísono, para expresar su rechazo a quien los ha hostigado laboralmente por 3 años.

Y es que en días pasados, el personal que trabaja distintas áreas administrativas y de servicio, hicieron saber a los medios de comunicación, las vejaciones que han sufrido, quienes en algunos casos llevas más de 20 años al servicio de Tuxtla Gutiérrez, mientras que la sociedad en general destacaron la inseguridad y la falta de servicios en la capital de Chiapas.

Es importante señalar que Carlos Morales fue ganador en la elección pasado habiendo surgido como una propuesta del PES y este año, a consideración de históricos militantes de Morena fue impuesto desde la cúpula del partido en la Ciudad de México.