Juárez, Nuevo León.- El candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Francisco Treviño aseguró que si obtiene el triunfo de la próxima elección, se construirán seis polivalentes, de los cuales uno se ubicará en el sector poniente del municipio para promover el deporte durante su administración.

“Estoy haciendo un compromiso con los vecinos de aquí de Colinas del Sol, para construir un centro polivalente del deporte, que va a estar ubicado en la Colonia Rincón del Parque, aquí muy cerca”, dijo el candidato.

En una visita a la Colonia Colinas del Sol, el aspirante dijo que este centro polivalente también beneficiará a otras colonias del oriente del municipio, como son Infonavit La Reforma, Coahuila, así como a la Colonia Rincón del Parque, donde estará ubicado.

“En toda esta zona van a tener aquí un polivalente para todos los jóvenes que quieran ir a practicar deportes. Ahí también contaremos con maestros capacitados en diferentes disciplinas deportivas”, finalizó el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León.

El candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, se comprometió a trabajar en beneficio de los adultos mayores, principalmente en el tema de salud, esto luego de realizar un recorrido en la colonia Los Reyes, donde constató que la mayoría de los habitantes son de este sector de la población.

“Aquí me están preguntando sobre los apoyos sociales en el DIF municipal a los adultos mayores; estoy haciendo el compromiso de que se van a reforzar en la administración mía”, dijo el aspirante.

“Aquí van a venir especialistas a darles aquí seguimiento a los malestares que presenten nuestros adultos mayores, y que estén siempre bien monitoreados y bien atendidos, de la mejor manera, como ellos se merecen”, expresó.

“Se buscará también que siga funcionando la Casa Club del Adulto Mayor, que la opera el DIF, y también la Estancia para los Adultos Mayores, que es para nuestros viejitos, para que los estén atendiendo de la mejor manera”, finalizó el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por al PRI y el PRD.