Karla Fiesco, candidata por la coalición Va por México para la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, se comprometió con las mujeres del municipio a trabajar día a día para ponerle fin a la violencia de género que tanto daño le ha hecho no solo a Izcalli, si no también al país, su objetivo será llevar a cabo la implementación de múltiples programas como “Mujer Izcallense”, en los que se le otorgará a las mujeres el apoyo necesario para superar los problemas que se les presenten.

Fue en el marco de la presentación de la obra de teatro, “Las mujeres hablan”, en el salón Los Pinos en Tepalcapa, donde la candidata de Va por México manifestó su preocupación a causa de la falta de oportunidades para las mujeres, y también por la gran ola de violencia de género que se vive actualmente.

En compañía del presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, y de los líderes integrantes de la alianza, la candidata hizo énfasis que durante su gobierno abrirán nuevas estancias infantiles, además de negociar una serie de convenios con hospitales privados. De igual forma, durante su participación, también indicó que buscará construir un refugio para los hijos de familias que han sufrido o sufren de violencia de género.

Por otra parte, Karla Fiesco anunció que para seguir promoviendo y apoyando el talento de los jóvenes de Izcalli, instalará nuevos programas de becas para titulación por excelencia, cuyo objetivo será aumentar el índice de matriculación de profesionistas.

Finalmente, la candidata lamentó la gran inseguridad social que permea entre la población, y que la falta de clínicas de calidad a las que pueden acudir los izcallenses provoquen grándes problemáticas en el municipio, por lo que recalcó que en los siguientes tres años su objetivo será la rehabilitación 12 clínicas en el  municipio.

Compartir con los #JóvenesDeIzcalli me llena de energía, están repletos de ideas y ganas de cambiar el mundo; estoy…

Publicado por Karla Fiesco García en Sábado, 1 de mayo de 2021

Las mujeres formamos un rol muy importante en la sociedad, por eso, no permitiré que sigamos siendo violentadas, ni…

Publicado por Karla Fiesco García en Sábado, 1 de mayo de 2021