El candidato a alcalde por la coalición “Va por Sonora” conformada por Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de Revolución Democrática (PRD) Toño Astiazarán, aseguró que en su campaña proselitista buscará mejorar la conectividad y el traslado de Bahía de Kino con la carretera que conduce a Hermosillo.

“Sé que no es fácil, que es un tiro fuerte en el nos vamos a aventar, pero sé que se puede y se debe hacer. Si impulsamos la carretera estoy seguro que vamos a tener mucha más gente que vengan con seguridad y tranquilidad”, mencionó el candidato por la coalición PRI-PAN-PRD, a lo que agregó que la carretera Hermosillo-Bahía de Kino  se encuentra rebasada actualmente, en cuanto a capacidad de la vía estatal.

El encuentro se llevó a cabo en el poblado de Miguel Alemán y Bahía de Kino, donde se reunió con prestadores de servicios y vecinos, el candidato a Presidente Municipal de Hermosillo mencionó una inversión importante en infraestructura, la creación de proyectos productivos y la seguridad jurídica, con la finalidad de impulsar la economía local.

Mencionó el candidato Antonio Astiazarán que en Bahía de Kino han sufrido del olvido por parte del gobierno, falta de infraestructura urbana, con problemas como el drenaje o la falta de pavimentación, son las quejas más recurrentes de los pobladores, para cuál también se comprometió a trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado que encabezaría el candidato de la alianza “Va por Sonora” Ernesto Borrego Gándara, para que el Poblado Miguel Alemán tenga el transporte suburbano que se merecen.