TULUM, Quintana Roo.- Como una forma de ratificar el respaldo de Chanchén Primero al proyecto de Víctor Más Tah, líderes mayas se pusieron la camiseta y gorra del candidato de la coalición «Va por Tulum», porque están convencidos de que se trata de la mejor opción para continuar con el desarrollo de sus comunidades.

“No queremos el caciquismo que representa Morena en nuestro pueblo, por eso le damos el apoyo total a Víctor Mas”, mencionó uno de ellos, luego de cambiarse la camiseta a la del proyecto que encabeza el candidato de la coalición «Va por Tulum», para la presidencia municipal del Noveno Municipio.

En respuesta, Víctor Mas reiteró que, con el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio, Chanchén Primero retomará el camino del progreso y el desarrollo con mayor fortaleza, al igual que en todas comunidades que conforman el gran municipio de Tulum.

“Es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó Víctor Mas.