Cancún, Quintana Roo.- Ante vecinos de la colonia Nueva Creación, Laura destacó, “nuestro proyecto prioriza a las niñas, niños y adolescentes. Para ellos estamos construyendo un municipio amigable con la infancia, para que sean felices”, comentó la candidata morenista.

“Este movimiento lo llevamos a cabo, con todas y todos, priorizando siempre la voz de los más necesitados, porque la justicia social es un principio fundamental de la Cuarta Transformación”, detalló.

Laura, la candidata de MORENA, PT, Partido Verde y MAS a la presidencia municipal de Solidaridad, recalcó que se ha propuesto combatir el viejo régimen, corrupto y despiadado impuesto por el PRIAN. Y en esta lucha, seguimos los principios e ideales de “ya saben quién”.

No se trata de algo sencillo. Ya lo estamos viendo. Se han unido descaradamente PRI, PAN y sus sucursales. Todos se han unido contra nuestro Líder Moral y contra MORENA; pero la gente no lo va a permitir, juntos vamos a defender nuestro proyecto el próximo 6 de junio, finalizó Laura Beristain.