Rafael Piña, Corresponsal.

Siguiendo con su agenda de campaña por el municipio, en la que la cercanía con las y los ciudadanos tiene un papel fundamental, Roberto Sosa Pichardo, candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), platicó con vecinos del Fraccionamiento Santa Fe, ante quienes detalló su proyecto de trabajo y estableció los siguientes compromisos:

* Rondines frecuentes en colonias, fraccionamientos, comunidades y zonas comerciales.
* Digitalizar la atención policial para atender prontamente las denuncias.
* En coordinación con el Estado, crear una policía cibernética que prevenga y atienda la posible comisión de delitos cometidos a través del Internet.
*Apoyar al comercio y a emprendedores con créditos económicos y capacitación.
* Incrementar las becas para estudiantes en un 30 por ciento.
* Apoyar a mujeres con vales.
* Aumentar la entrega de calentadores solares.
* Realizar jornadas médicas para acercar la atención preventiva a la ciudadanía y apoyarla con la realización de diagnósticos.
* Instalar un C2 en la zona.
* Realizar jornadas de reforestación para craer más áreas verdes.
* Construir un centro de desarrollo humano en el fraccionamiento, el cual beneficiará a colonias aledañas. En este centro se impartirá arte, educación y cultura
* Dignificar espacios para que los ciudadanos realicen actividades deportivas.
* Instalar iluminación en el parque del fraccionamiento.
* Realizar gestiones con el Estado para colocar una parada para transporte público.

El candidato agradeció a los asistentes su participación y resaltó la importancia de su colaboración al expresar sus necesidades y sugerencias. Reafirmó su compromiso de continuar su trabajo para que Corregidora sea una ciudad disfrutable y de crecimiento en beneficio de sus habitantes; para ello – dijo- requiere nuevamente la confianza de la ciudadanía a través de su voto el próximo 6 de junio.