Jorge Argüelles, candidato a la alcaldía de Cuernavaca, se reunió con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para abordar el tema del adeudo en SAPAC, lo que está ocasionando la falta en el suministro de agua para miles de personas.

El abanderado de la coalición Morena, PES y Nueva Alianza arrancó sus actividades en la zona oriente de Cuernavaca, en el crucero de bulevar Cuauhnáhuac y 10 de abril, en donde saludó a cientos de automovilistas e intercambió puntos de vista con algunos ciudadanos.

Durante el onceavo día de campaña, Jorge Argüelles destacó el resultado del acercamiento que tuvo con CFE, en donde se analizó el monto del adeudo que existe, por lo que se inició la revisión para contar con varias opciones.

“En caso de ser favorecido con el voto de la ciudadanía, mi compromiso es hablar con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco para que nos apoyen para liquidar la deuda. Lo que pretendemos es ponernos al corriente con los pagos y evitar los atrasos”, declaró.

Jorge Argüelles consideró que tres años son suficientes para entregarle a los ciudadanos un sistema de agua sano, con deuda cero, con una red eficiente y moderna; “pero eso solo se va a lograr si los ciudadanos votan por nuestro proyecto que busca que Cuernavaca vuelva a brillar”.

Aseguró que la ciudad tiene agua de excelente calidad y en abundancia, el problema es la distribución, por lo que se debe trabajar de manera eficiente para garantizar el abasto en toda la ciudad.