Ricardo Barroso candidato a Presidente Municipal en La Paz por la alianza “Unidos Contigo”,  acompañado de Francisco Pelayo Covarrubias, candidato a Gobernador de Baja California Sur, Susana Zatarain, candidata a Diputada por el II Distrito Federal, Arturo Martínez “Papule”, candidato por el V Distrito Local; visitaron las Delegaciones y Subdelegaciones de Todos Santos, Pescadero, Melitón Albáñez Domínguez y Carrizal.

Durante su recorrido los candidatos en alianza realizaron el compromiso de dar atención prioritaria a las necesidades externadas por las comunidades, entre las que destacaron el alumbrado público, agua potable, seguridad y mantenimiento de caminos rurales.

Por su parte Ricardo Barroso hizo el compromiso de dotar con las herramientas necesarias a los trabajadores de Servicios Públicos municipales para cumplir con su labor. “Me comprometo con Todos Santos que será una de las primeras delegaciones en contar con un nuevo camión de basura” externó.

Otros de los compromisos realizados por el candidato fue la recuperación de espacios públicos y deportivos, reactivación de centros comunitarios DIF con guarderías infantiles, así cómo dispensarios y servicios médicos con ambulancia en Pescadero, dónde también se comprometió a empastar el campo de béisbol.

“Vamos a bajar programas y recursos para echar andar las tierras ejidales y dar herramientas a las personas para hacer producir sus ranchos, granjas y corrales, tengo muchas ganas de ver a un Ejido Melitón Albañez próspero y con trabajo” agregó.

Destacó que los apoyos federales continuarán otorgándose  durante su administración “De la mano de Pancho Pelayo, Susana Zatarain y Papule, los vamos a reforzar y  mantener en beneficio de toda la comunidad” concluyó en el Carrizal.