Campeche.- El candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, el abanderado del partido naranja recorrió colonias de la ciudad capital, acompañado de otros aspirantes a diversos cargos de elección popular “Vamos a mejorar el sistema de salud y de seguridad pública en el Estado”, ofreció.

Como parte de sus propuestas, Fernández Montúfar dijo que tiene como prioridad mejorar tanto el servicio de salud, como el de seguridad pública.

“Ante Campeche, refrendo mi compromiso de dotar de un mejor sistema de salud a los ciudadanos, así como de mayor seguridad pública. Trabajaremos con mucho compromiso para que todo el Estado cuente con servicios de salud de calidad, médicos, equipo, medicamentos, ambulancia gratuita, vacunas, tratamientos para personas con discapacidad (traslado), y para quienes necesiten tratamientos psicológicos” dijo.

“Tendremos policías capacitados, equipados y mejor pagados, para que nos garanticen una vida segura y tranquila”, remató.