Salgado Macedonio amenaza con evitar las elecciones en Gurrero si no es candidato

Salgado Macedonio amenaza con evitar las elecciones en Gurrero si no es candidato

Félix Salgado Macedonio, precandidato a la gubernatura de Guerrero por Morena, ha denunciado que el Instituto Nacional Electoral ejerce “Violencia política” en su contra, por lo cual ha advertido que no habrá elecciones en Guerrero.

Así mismo comentó que en caso de que el INE ratifique su decisión de retirarle la candidatura acudirá ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a presentar una impugnación.

En Iguala, donde pernoctó para alistar el retorno a la Ciudad de México de la caravana que encabeza, el político guerrerense subrayó que recurrirá a todos los elementos jurídicos que tiene en la mano, “con la cabeza fría, el corazón caliente y los mejores abogados”. Ante sus simpatizantes aseguró que “llevamos la de ganar (…) se está ejerciendo violencia política en mi contra, está abusando el INE, se pasó el INE”.

“Nos van a regresar la candidatura, porque es nuestra, porque es del pueblo de Guerrero”, advirtió.

“No habrá elección”, porque tiene que haber “piso parejo” para todos los candidatos. “No hay motivo grave para quitarme la candidatura. ¿Y los demás (candidatos) cómo andan?

Deja un comentario