Viajará Adrián a Washington para atraer inversiones durante su gobierno
Con el fin de beneficiar directamente a los diversos sectores de la entidad como los de educación, salud, y económico, entre otros, el candidato de la coalición PRI-PRD, al gobierno de Nuevo León realizará próximamente una nueva visita a Estados Unidos.
En breve estará en Washington, la capital de la unión americana donde dialogará con Congresistas e industriales del vecino país.

“Vamos a ir a Washington con gente que le interesa mucho hacer una gran potencia económica en esta región, teniendo a Nuevo León como uno de los pilares fundamentales. Esto va a traer que Nuevo León tenga una estrategia muy clara del tipo de inversión que vamos a hacer en los primeros dos años, inversión pública que facilite la atracción de inversión privada que va a abrir una gran cantidad de plazas de trabajo, ingreso para la gente, y que nuestros estudiantes, tengan oportunidades aquí mismo en el estado” detalló.
Mencionó que en esta “ventana de oportunidades” trabajan de manera conjunta su coordinador de Consejos Ciudadanos, Ildefonso Guajardo, con un equipo de estrategas y con los cluster comerciales e industriales de la entidad.

De la Garza Santos efectuó este lunes una gira proselitista por cuatro ciudades periféricas, donde se comprometió a reestructurar de manera urgente al transporte público.
“Restructura en todo, mejores unidades para que sea más atractivo, que haya mejor vialidad para que sea más eficiente, y que haya unidades suficientes para que el transporte tenga la efectividad que debe ser”, señaló.
Estuvo en Marín y en Zuazua, donde las afectaciones por el retiro de rutas han sido graves para la población.

En Higueras y Ciénega de Flores, también compartió su proyecto de trabajo y los tres ejes en que basará su gobierno como Finanzas Sanas, Seguridad y Cohesión Social.
Conminó a los habitantes a salir a votar el próximo seis de junio, porque dijo “éstas elecciones serán un parteaguas en la historia de Nuevo León, o seguimos igual o cambiamos por algo mejor”.

En cada una de las municipalidades De la Garza Santos estuvo acompañado por los respectivos candidatos a las presidencias municipales, las diputaciones federales y locales, además del Presidente del PRI estatal, Heriberto Treviño y el coordinador regional de la campaña, Raymundo Flores Elizondo.