En el municipio de Cadereyta, Adrián de la Garza Santos, candidato para la gubernatura de la entidad por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, se comprometió con la ciudadanía de la zona, que durante su gobierno buscará fortalecer al sector agropecuario en todo el estado.

El candidato comentó, que su finalidad será modernizar el campo, además de promover la comercialización de productos de este sector dentro del mercado local. Así mismo, reconoce la importancia de fomentar créditos a los pequeños productores, esto para poder optimizar su actividad económica y hacerlos competitivos, además de promover soluciones apropiadas para la problemática del abasto de agua.

“De que pensemos en una visión de que lo vamos a potenciar, que con lo que estamos creando de bases para atraer el mayor número de inversión que nunca ha tenido Nuevo León, el campo también va a ser parte de este gran impulso, y así lo tengo como plan y como visión de este estado, no tengan duda de que vamos a encontrar las mejores soluciones”, mencionó de la Garza Santos.