En el municipio de Escobedo en Nuevo León, Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, manifestó que dentro de su gobierno buscará que Escobedo vuelva a ser un un lugar de orden y progreso.

Durante un evento masivo en la colonia La Unidad de Escobedo, El candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León ratificó su apoyo a los candidatos: Margarita Martínez para la alcaldía; Maribel Villalón, candidata a diputada local por el distrito 17;  Ángeles Martínez, candidata por el distrito 25 local, y a la candidata a diputada federal Annel Reyes.

Arropado por los pobladores del municipio, Adrián de la Garza le aseguró a los entusiastas escobedenses, que la justicia social volverá a Escobedo y a todo el estado, porque eso es lo que la gente pide.

Ante el municipio de Escobedo, el candidato manifestó lo siguiente:

“Para mí era muy importante venir a Escobedo a decirles que vamos a trabajar muy fuerte como siempre lo hemos hechos, pero, sobre todo, dando resultados a la gente”. “Yo quería venir a Escobedo, a comprometerme con ustedes y que bueno que lo hice porque es el mejor recibimiento que he tenido hasta ahora, quiero que sepan que cuando yo me comprometo, siempre cumplo, por más difícil y complicado que se vea el poder resolver los problemas, Adrián siempre cumple”.

De la Garza se comprometió con los ciudadanos de Escobedo que uno de sus principales objetivos será arreglar las finanzas de Nuevo León, porque para cubrir las necesidades de la gente se necesita dinero.

“Vamos a hacer de Nuevo León un Nuevo León fuerte, con rumbo, con resultados, con lo que la gente está esperando de sus gobernantes y yo les puedo decir que siempre he cumplido”, “Necesitamos justicia social en este estado y yo me voy a encargar de que la haya”, expresó.

Finalmente, el candidato manifestó que el próximo 6 de junio: “Vamos a ganar para hacer de Escobedo un municipio de progreso y de Nuevo León un estado con rumbo y con orden y para darle estabilidad a todo el estado y que vivan mejor todas las familias nuevoleonesas”.