• El candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” buscará que la capital se vuelva una potencia mundial en el deporte.

En presencia de deportistas, entrenadores y padres de familia, Paco Cienfuegos, candidato de la coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León”, a la alcaldía de Monterrey, pactó brindar el apoyo y una inversión sin precedentes al deporte en el municipio, para que la capital nuevoleonesa se convierta en una potencia a nivel nacional en todas las disciplinas.

El aspirante tricolor a la alcaldía regiomontana, escuchó las necesidades y peticiones de la comunidad deportiva, ante quienes se comprometió a otorgarles los recursos y la infraestructura necesaria para sus entrenamientos, así como para las competiciones en donde tengan que representar a Monterrey, siempre con el objetivo de alcanzar el podio, luego de ver afectada sus actividades por la pandemia.

“En el tema de las diferentes disciplinas en el deporte, muchas niñas, niños y adolescentes, perdieron la oportunidad de estar haciendo ejercicio y su disciplina durante más de un año. Tenemos también que recuperar esa parte y el municipio, cuando yo, Paco Cienfuegos, sea alcalde de Monterrey, vamos a hacer una inversión sin precedente en todos los espacios deportivos”.

“En los gimnasios municipales tener la infraestructura y volverlos a rehabilitar con los espacios adecuados, según cada una de las disciplinas. Un mantenimiento adecuado una vez al mes; con apoyo económico o en becas según sea el caso y la disciplina; con viáticos para los viajes que tengan que hacer de representación del municipio fuera de Nuevo León; un apoyo también para los padres de familia cuando tengan que acompañarlos en cierto porcentaje y vamos a dotarlos de las herramientas, equipos y uniformes necesarios”, afirmó.