Nuevo León.-El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, expuso la necesidad de modificar las condiciones de Nuevo León ante el Pacto Fiscal, en una reunión que sostuvo con vecinos e invitados en un salón del sector Obispado

Al respecto, Adrián de la Garza señaló que buscará condiciones para que sea modificado, aunque aseguró que lo primero es lograr finanzas sanas para el estado. “Hay técnicas de negociación, no debes ir a la federación de rodillas a pedir, así no vas a conseguir nada. En cambio, si somos eficientes en la recaudación y el gasto, ahora sí podremos ser independientes y solventes”, señaló el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León.

El servicio de deuda se puede mejorar, hay que trabajar en una consolidación de la misma que está en diferentes organismos, porque a la hora que califican la deuda del estado la califican consolidada, pero al final de cuentas no tienen manera de hacerla más eficiente para que el servicio de esta sea mejor”, añadió.