A Samuel le falta madurez y estabilidad emocional para gobernar: Adrián
La madurez y la estabilidad emocional no tienen nada que ver con la edad, pero sí se requieren para gobernar un estado como Nuevo León, afirmó hoy el candidato por la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza Santos luego de ser cuestionado sobre la postura de su contrincante por Movimiento Ciudadano, Samuel García, de negarse a responder a las acusaciones en su contra por algunas irregularidades.

Como se sabe, de la Garza presentó una denuncia formal contra García por presuntas irregularidades en la adquisición de bienes inmuebles y gastos de campaña.
En rueda de prensa, consideró que al abanderado del partido naranja le falta templanza, seriedad y saber cómo gobernar para enfrentar tomar decisiones que resuelvan los problemas de una entidad como la nuestra.

“Es la verdadera personalidad de Samuel García, la de eludir, minimizar, no responder a los medios, que no es que les responda a ustedes, sino que son el medio para responder a toda la ciudadanía”.

También le preguntaron su opinión sobre lo dicho por el abanderado de MC en el sentido de que Adrián de la Garza “embarró” a importantes empresarios.

“El que embarró a las empresas fue él, vamos a ver en qué galimatías fiscal los pudo haber embarrado porque evidentemente lo que presentamos hace algunos días en la denuncia formal, viene obviamente con información que va a dar muchas más cosas de qué hablar para demostrar y fíjense lo que les digo el día de hoy, que Samuel y su despacho es un transa”.

“Ya saben que cuando digo, digo verdades, entonces si lo quieren investigar, si van a investigar en realidad ahí están las pruebas, que empiecen a escarbar y estoy seguro que se van a encontrar con cosas muy interesantes y si no las quieren demostrar, yo las voy a demostrar en su momento” enfatizó de la Garza.

En la misma rueda de prensa, el presidente del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, dijo que en la contienda electoral de este año solo hay dos opciones: la de la democracia y libertades y la del autoritarismo y la dictadura.

Expresó que con Adrián de la Garza se busca restituir todos los programas sociales que le quitaron a la gente con absoluta legalidad, y ampliarlos con transparencia para beneficio de la población, porque el candidato de la alianza “Va fuerte por Nuevo León” representa una propuesta progresista y democrática, no autoritaria ni retrógrada como la de los otros contendientes.

“Nuestra confianza es primero en que vas a ganar y segundo en que vas a hacer un excelente gobierno alejado de vicios que se tuvieron en el pasado. Yo creo que está muy claro que hay un candidato que representa en sí mismo por su desempeño, por su responsabilidad en los cargos públicos que ha tenido y que hoy representa la propuesta que Nuevo León necesita para tener un rumbo claro y se contribuya dese aquí al engrandecimiento del país” afirmó.

Destacó que el estado no necesita un gobierno de ocurrencias e improvisación, sino de experiencia y solidez.