Empresa mexicana desarrollo nueva tecnología que será decisiva para el crecimiento de prácticamente cualquier industria, Vemasmas, la empresa que inició con el desarrollo de drones.

Vemasmas tiene su sede en Queretaro , con un sofisticado edificio importado desde Silicon Valley, Oscar Fredy González, CEO de Vemasmas (V++), aterriza su complejo campo de estudio al entendimiento terrenal.

Así mismo el empresario Oscar Fredy dice que los drones que fabrica su empresa, la información de un viaje en Uber, la recopilación de datos sobre un desastre natural- tiene un común denominador: la información geoespacial.

En entrevista para Forbes México, Oscar Fredy señala que “En general, las empresas pueden adaptar su negocio a la información geoespacial para ubicar a sus clientes potenciales (en el retail), para la agricultura de precisión (en la industria primaria), para el traslado de mercancías (logística), para el reconocimiento de suelos (minería) e incluso para la seguridad, criminología y procesos electorales”.