El candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, se comprometió a dar un apoyo real al campo de la entidad, además de impulsar la agricultura y ganadería, así como la infraestructura turística de los municipios del sur de la entidad.

Durante una gira de campaña por los municipios de Iturbide y Galena, el aspirante refrendó que pretende impulsar al estado como centro regional de gran inversión.

“Vengo a comprometerme con toda la gente a que, así como lo hice como Procurador y obtuvimos resultados y así como lo hice como presidente municipal de Monterrey y tuve resultados para la gente de Monterrey; voy a trabajar por Nuevo León para darles resultados a todos ustedes, porque resultado es igual al bienestar para la gente, bienestar para nuestros hijos, bienestar para nuestras familias; tengo muy clara mi responsabilidad”, declaró el candidato.

Así mismo, se comprometió a implementar programas de apoyo tanto a la mujer, a los adultos mayores y a los jóvenes, no solamente en materia económica sino también en materia de capacitación y descuentos especiales.