Al concluir la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Ecatepec se inmunizó a 178 mil 905 adultos mayores de más de 60 años, informaron autoridades de salud del estado de México.

En el último día, el sábado 17 de abril, fueron vacunados tres mil 809 adultos mayores.

La jornada de vacunación en Ecatepec, en su segunda dosis, inició el pasado 29 de marzo y concluyó el 17 de abril, donde fueron instalados 10 módulos de vacunación donde se aplicó la vacuna china Sinovac.

En la primera etapa, realizada el pasado mes de febrero, fueron inmunizadas en su primer dosis 177 mil 842 adultos mayores de 60 años de edad.

Los módulos de vacunación que estuvieron en funcionamiento son los del Centro Cultural y Deportivo Las Américas 1 y 2 (este se cuenta doble por contar con dos módulos juntos); el ubicado en el Multideportivo Las Américas; los centros de los Centros Cívicos de Rìo de Luz y Melchor Múzquiz.

También operaron el deportivo Ejidal Emiliano Zapata, Bicentenario Hank Gonzàlez, Chiconautlán 3000, Centro Cívico Benito Juárez en el Chamizal y la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec.