Se reporto tiroteo el día de hoy, el suceso tuvo lugar en Westroads Mall, los sospechosos se dieron a la fuga, estos fueron captados por las cámaras del centro comercial sin ofrecer más precisiones sobre la autoría del ataque.

Así mismo las autoridades dieron a conocer que al menos dos personas resultaron heridas este sábado, una de ellas s encuentra en estado grave, el tiroteo tuvo lugar en el  centro comercial de Omaha, en el estado de Nebraska (Estados Unidos).

Cabe mencionar que este tiroteo se registra después de que el jueves por la noche al menos ocho personas perdieran la vida después de que un hombre armado abriera fuego de manera indiscriminada en un almacén de la empresa de servicios postales FedEX en Indianápolis (Indiana), antes de suicidarse de un disparo.

Es importante destacar que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, exigió al Senado en un comunicado que refuerce el control de las armas de fuego y deje de “aceptar” un tipo de violencia que “se ha convertido en algo demasiado normal” y causa 106 víctimas mortales al día en EE.UU.