Después de realizar un recorrido en el módulo ubicado en el Estadio Nemesio Diez, el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez reiteró que hay vacunas para todos los habitantes de Toluca.

Las largas jornadas de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores no son utilizadas con fin electoral para buscar la candidatura de Morena, aseguró el alcalde.

Indicó que pese a que hubo confusión al solicitar licencia temporal para separarse del cargo y emitir un video en el que informó sobre la jornada de vacunación, regresó a sus labores antes de tiempo al considerar que la vacunación es una prioridad en el municipio.

“Estamos tratando de ser respetuosos y cuidadosos en este sentido, se generó cierto resquemor de por qué publiqué el video en mis redes, va a parecer un poco extremo pero la gente esperaba el anuncio y el informe, era indispensable que se diera el anuncio”.

Sobre el proceso de vacunación, aseguró que se desarrolló de manera óptima en los cuatro puntos en que se ubican los módulos en el municipio.

“La gente sale contenta, emocionada, satisfecha y feliz, porque para muchos de ellos vacunarse representa una recuperación de la confianza y una superación del miedo; lo que hemos escuchado son comentarios positivos”.

Indicó que hasta las 13:00 horas, 150 adultos mayores fueron vacunados por primera vez, pues aunque se informó que quienes no habían recibido la primera dosis, deberían esperar información en próximas fechas, si se aplicó la vacuna a quienes acuden por la primera dosis