El aspirante por parte de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, amenazó durante su plantón en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, en Ciudad de México, a los consejeros involucrados en la revocación de su candidatura a la gubernatura de Guerrero.

“Si no se reivindican, se los digo de una vez, los vamos a hallar a los siete, los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Córdova, ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova?, ¿si les gustaría saber? ¿Cómo está su casita, de lámina negra que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, cabroncito?”, dijo Salgado Macedonio a sus simpatizantes.

De igual manera, Salgado Macedonio aseguró que cuenta con el apoyo del pueblo de Guerrero y dijo que Lorenzo Córdova “no tiene idea de los problemas que él quiere enfrentar en el estado, como la pobreza y la falta de educación”.

Por su parte, el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que si el INE se mantiene y deja fuera a Salgado Macedonio de la elección para gobernador en Guerrero, estarían reventando la democracia mexicana.