La cantante mexicana Alejandra Guzmán declaró en redes sociales que puede “poner las manos al fuego” por su padre Enrique Guzmán tras las acusaciones en su contra hechas por Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Por medio de un video difundido en su Instagram, Alejandra mostró su postura ante las acusaciones que hizo su hija, misma a la que ofreció arreglar el asunto con la ayuda de un profesional de la salud mental y fuera de los ojos de los medios de comunicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

“Es tiempo de que yo hable como madre. He hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios. Es delicado, es muy triste ver a mi padre, comprender lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas. Te ofrezco, Frida, arreglar esto de la mejor manera. Buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, dijo.

Guzmán también aprovechó para describir a su padre como un “gran hombre”:

“A todos los medios les pido por favor que comprendan que esto es un asunto familiar, que es un asunto delicado, y que pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y me ha enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí. Es un gran hombre. Gracias a todos, y por favor Frida, acércate”, agregó.