La comedia en Toluca busca su lugar pese a la pandemia

El próximo sábado 10 de abril, surge “El Show de Comedia”, un concepto creado por comediantes locales que tiene la finalidad de ampliar las opciones de humor para el público de Toluca. Standuperos locales y de la ciudad de México estarán presentado diversos shows mes con mes.

El colectivo de comediantes de Standup de Toluca mejor conocidos como el Instituto Mexiquense de la Comedia, aseguran “Nuestro público tendrá diversas opciones, en las distintas fechas desde el humor más negro hasta el más ligero, así que deben entenderlo y prepararse para disfrutarlo”, así lo declararon para que el público tenga variedad.

Estos eventos se pretenden replicar al menos una vez al mes, tendrán distintos tintes como el humor negro, así como humor más ligero; y que sea del agrado para todos los gustos del público.

Es importante mencionar que serán 5 comediantes en escena: Alan Muro, Betza Hernández, Ro Díaz, Mau Madrid y José Coahuila más el host Felipe Cambrón. La cita será en Mercado Casa Vieja Metepec, el acceso será limitado a partir de las 19:00 horas.

Cabe mencionar que se contara con todas las medidas de seguridad sanitarias, toma de temperatura, aplicación de gel anti bacterial y el uso adecuado de cubre bocas.