Esta tarde a en el Zoológico-Teatro Parque del Pueblo el presidente Nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Erick Flores Cervantes, presentó ante la militancia del municipio a la Notario Flor Kiwan como la aspirante del PES para contender por el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl.

Destacó que Flor Kiwan es un rostro nuevo, inteligente y honesto para encabezar los esfuerzos del PES para gobernar Nezahualcoyotl, además de estar investida con la fe pública de su labor notarial.

En su turno el presidente Estatal, Isidro Pastor, ratificó la candidatura, y señaló que con esta presentación oficialmente el PES le abre las puertas a quienes comparten los mismos valores del partido y cuyo fin es mejorar la vida de quienes habitan el municipio.
Por su parte, la Notario Flor Kiwan, y destacó que el reto es cambiar el rostro de Ciudad Nezahualcóyotl, y poner al municipio a trabajar en favor de la comunidad, apuntó que los retos de Nezahualcóyotl son grandes pero con gobernantes comprometidos con la población y sus necesidades Neza puede cambiar.

La notario de Neza subrayó que hay mucho por hacer en el municipio y tantas necesidades, que solamente con el compromiso de todos los que forman parte del Gobierno Municipal, se va a poder hacer una transformación de fondo, con el cual se pueda “iluminar todas las calles y espacios públicos, arreglar las calles, el pavimento y las banquetas de las colonias, resolver el problema del agua, porque es un problema que parece imposible de resolver, pero que se puede resolver si trabajamos unidos y en forma coordinada los tres niveles de Gobierno.

Apuntó que resulta necesario que se den apoyos sociales, porque las madres solteras y los jóvenes necesitan apoyos para salir adelante y poder estudiar o trabajar sin descuidar a su familia. Y los pequeños negocios y las empresas que existen en este municipio, también necesitan apoyos y crédito. Nuestros adultos mayores necesitan que se les apoye y tenemos que aprender a aprovechar su talento. También debemos de rescatar nuestros espacios públicos y de uso común para que la cultura, el deporte y las artes, encuentren lugares dignos para desarrollarse.

Puntualizó que recorrerá calle por calle de Nezahualcóyotl para convencer a la población de que un gobierno diferente es posible, en dónde el gobierno municipal sea la casa de todas y todos, sin división y sin polarización.

Finalmente señaló que una vez llegado los tiempos oficiales dará conocer la propuesta del PES como la opción de cambio que el municipio necesita, el cual estará respaldado por su experiencia como Notario donde su tarea siempre ha sido servir y dar certeza jurídica a los habitantes de Nezahualcóyotl.}