La dirigencia estatal del PVEM Tabasco de Miguel Vélez Mier y Concha reveló que Federico Madrazo Rojas se descarta para competir el 6 de junio, ya que caminará para ser candidato a la gubernatura en 2024 siguiendo los pasos de su abuelo Carlos Alberto Madrazo Becerra y su padre Roberto Madrazo Pintado ex gobernadores.

Cabe señalar que la dirigencia estatal del PVEM presentó a los seis candidatos federales que competirán el 6 de junio.

Al mismo tiempo reveló que Federico Madrazo Rojas no participará en este proceso intermedio sino que será hasta el 2024.

Añadió, que platicó con el exdirigente estatal ‘Pico” Madrazo y le comentó que caminará para ser candidato al gobierno como lo fue su abuelo don Carlos Alberto Madrazo Becerra y su padre Roberto Madrazo Pintado, ambos ex gobernadores de Tabasco.

Cabe destacar que Federico Madrazo Rojas fue ex diputado federal, coordinador de la bancada local del PVEM; dirigente estatal del PVEM y consejero nacional de este partido, entre otros cargos.

El líder estatal del PVEM Miguel Vélez aseguró que será el miércoles de la próxima semana cuando de a conocer los 17 candidatos a las alcaldías y los 21 distritos locales electorales.

Candidatos a diputados federales

Odette Carolina Lastra Distrito I

Iván Sánchez Esponda Distrito II

Rosa Aurora Hernández Velázquez
Distrito III

Miguel Vera
Distrito IV

Jorge Aguirre Leyva
Distrito V

Nicolás Haddad
Distrito VI.