Olga Sánchez Cordero se reúne con la madre de la mujer asesinada en Tulum y le ofrece “todo el apoyo del Estado”

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero sostuvo una llamada telefónica con Rosibel Arriaza, madre de Victoria Salazar, quien fuera asesinada por la policía municipal de Tulum debido al uso excesivo de la fuerza.

En la llamada, Sánchez Cordero refrendó su apoyo y compromiso en la búsqueda de justicia por el feminicidio de su hija y además ofreció sumar esfuerzos para lograr la atención integral de la familia de la difunta.

La reunión estuvo presidida por Fabiola Alanís, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) para trabajar con subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración.

Además estuvieron presentes en la reunión el secretario de gobierno de Quintana Roo, Arturo Contreras, Lucio Hernández Gutiérrez, encargado del despacho de la secretaría de seguridad pública, Silvia Damián López, directora del Instituto de las Mujeres y Karla Rivero, comisionada de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de Quintana Roo.