Con el objetivo de rescatar espacios públicos, rehabilitar fachadas y mejorar la economía de las familias, los candidatos de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la gubernatura y alcaldía, Adrián de la Garza y Cristina Díaz, respectivamente, pactaron implementar un programa social de intervención integral en Guadalupe.

Al presentar el eje “Bienestar para Mejorar” en la colonia Nuevo Almaguer, se contemplan diferentes acciones como rehabilitar la infraestructura de Agua y Drenaje y complementar la pavimentación, explicó Cristina Díaz, quien agregó que se gestionará la Tarjeta “Por Ti Mujer Fuerte”, que entregará Adrián de la Garza con un apoyo económico bimestral de mil 500 pesos.

Adrián de la Garza y Cristina Díaz se comprometieron a terminar la pavimentación en la colonia Nuevo Almaguer, e impulsar el acceso de las personas adultas mayores a la tarjeta “Por Ti en Compañía”, con la que se les dará de igual forma un apoyo económico bimestral de mil 500 pesos.

“Hemos logrado, con nuestras administraciones anteriores, la rehabilitación del pavimento, se ha construido pavimento de concreto en casi en todo el sector Nuevo Almaguer, nos faltan algunas calles, y ese es el compromiso de Adrián y el mío”, subrayó la candidata a la reelección en Guadalupe.

Si los ciudadanos nos favorecen con su voto el próximo 6 de junio, subrayó Cristina Díaz, estableceremos con el Gobierno del Estado el Fondo para el Seguro Temporal de Desempleo, que servirá para cubrir gastos de servicios básicos.

Tendrán acceso a descuentos en trámites estatales y de transporte público, además de talleres de capacitación para el uso de la tecnología, autoempleo y actividades de activación física, cultura y entretenimiento.

“Hoy las mujeres que administran los recursos en casa, que han visto disminuidos sus ingresos, tienen un grave impacto económico, pero sabemos que contamos con Adrián de la Garza, porque entiende el rol tan importante de las mujeres de Guadalupe y de Nuevo León”, puntualizó Cristina Díaz.