• El senador firmó un convenio de colaboración con la clínica Wilma Marín y la Fundación Amigos de tus Ojos, para acercar a la población la atención médica de especialistas en oftalmología.

El senador __ firmó ayer un convenio de colaboración entre las fundaciones “Wilma Marín” y “Amigos de tus Ojos”, ambas instituciones, sin fines de lucro, acercarán a la población la atención médica de especialistas en oftalmología.

La clínica “Wilma Marín” otorgará un subsidio para que sus pacientes sean remitidos con los especialistas de la “Fundación Amigos de tus Ojos”, accediendo así a la atención de médicos a precios accesibles.

Igualmente, otra labor que realizan en “Amigos de tus Ojos” es brindar acceso a cirugías oculares con un costo de hasta 60 por ciento debajo del mercado.

Lorena Escalante Pérez, presidenta de la “Fundación Amigos de tus Ojos, A.C”, señaló que “algunas personas que requieren de este servicio para recuperar la visión y calidad de vida no cuentan con los recursos suficientes para erogar este pago”.