El pasado 25 de marzo fue lanzado a las tiendas de dispositivos móviles el nuevo título de la franquicia del marsupial más famoso del mundo del gaming; Crash Bandicoot: On the run! y si tú eres un fan de la saga, seguramente no dejaste pasar despercibida la fecha.

Según el sitio de análisis Sensor Tower registró un total de 8.1 millones de descargas de las plataformas de App Store y Google Play. Sin embargo, el título free-to-play estuvo temporalmente disponible en descarga anticipada en algunos países del mundo, por que, tomando en cuenta este detalle, Crash Bandicoot: On the run! la noche del viernes 26 de marzo ya había conseguido más de 11.4 millones de descargas.

Solo para que dimensiones el tamaño de la hazaña, el otro último título de los mismos desarrolladores del juego; Candy Crush Friends Saga  acumuló 1.4 millones de descargas, mientras que Call of Duty: Mobile, uno de los mejores estrenos de todos los tiempos tuvo más de 18.1 millones de descargas.

¿Y tú ya lo probaste? ¿Qué te pareció el salto de un ícono más a dispositivos móviles? Sigue en la redacción de CadenaTech para más información del mundo gaming.