Por lo menos seis personas fueron heridas, entre ellas, el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani, tras desplomarse la avioneta en la que viajaba con dirección hacias Tucson, Arizona.

Según fuentes, se hizo un reporte al 911 a las 12:35 hrs locales sobre una avioneta que se desplomó al poniente de Hermosillo. Ciscomani resultó herido junto a otras dos personas, al tiempo que cuatro tripulantes murieron, según confirman las autoridades del estado.

Entre los dos heridos se encuentra avier Laborín Azcárraga y el copiloto Benjamín Rodríguez. Entre los fallecidos se encuentran Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda, Rosella Freaner Figueroa y el piloto José Elíseo Ramírez Heredia. Al lugar del incidente acudieron bomberos y paramédicos quienes trasladaron a los heridos al IMSS para recibir atención médica.

Se presume que la avioneta tipo Sesna podría haber tocado cables de alta tención o haberse impactado contra una torre eléctrica al norte del kilómetro 14 de la carretera 100 que conduce hacia Bahía de Kino.

Vía Twitter, el Gobierno de Sonora informó que el subsecretario de Desarrollo Económico del estado estaba entre los tripulantes y que se encuentra recibiendo atención médica.