La industria del gaming cuenta cada vez con más ofertas acerca de servicios que tienen que ver con suscripciones e incluso streaming de contenido y las empresas se ven obligados a renovar constantemente los títulos disponibles para lograr mantener a su base de suscriptores, sino también para llamar la atención de todos los potenciales consumidores dentro de la industria.

Entre las opciones, Xbox Game Pass es una de las más atractivas, sino que la más completa y otros servicios intentar ponerse  a la par de los estándares de Microsoft. En esta ocasión PlayStation hace lo propio y ahora intenta atraer clientes poniendo la suscripción en $1 USD… pero por tiempo limitado, en total, solo por un lapso de tres días.

La promoción concluirá el próximo 29 de marzo y cabe señalar que, por desgracia, PS Now no se encuentra disponible para nuestra región… Aunque siempre existe la posibilidad de indagar en YouTube para truquear la limitaciones tecnológicas.

Desde la redacción de CadenaTech esperamos que la oferta llegue pronto a México y Latinoamérica para deleite de los usuarios de habla hispana.