El servicio Nacional de Empleo (SNE) ha publicado nuevas vacantes para ciudadanos mexicanos que deseen conseguir un empleo en Canadá, todo esto por medio de su programa Trabaja en el extranjero.

Las vacantes publicadas son para distintas actividades, entre las que se encuentran puestos para desarrolladores de software e ingenieros, pero existen también vacantes para obreros que cumplan con los requisitos mínimos de estudios nivel secundaria y preparatoria concluidos.

Todos los empleos son una oportunidad de trabajar de forma legal en Canadá teniendo, o no, un título universitario. Los salarios de los puestos pueden elevarse de los $35,000 mxn mensuales y que llegan a alcanzar hasta los $55,000 mxn en algunas plazas.

Las ofertas de empleo pueden consultarse aquí, por medio del Portal del Empleo que pertenece a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), por lo que la migración es de forma completamente documentada, las personas que decidan registrarse como candidatos recibirán asesoría por parte del SNE para tramitar el permiso de trabajo necesario y emigrar.