• El candidato del PAN al gobierno de Querétaro dice que México necesita un estado de derecho, en donde el actor principal sean los ciudadanos.

El candidato del PAN al gobierno de Querétaro, Mauricio Kuri, dijo este mares que México vive momentos complicados, por lo que necesita un estado de derecho, en donde el actor principal sean los ciudadanos.

El aspirante al gobierno queretano dijo que el país necesita más “Querétaros, más democracia, más trabajo limpio. Porque asi somos los queretanos, propositivos, alejados del juego sucio”, de acuerdo con una publicación en Twitter.

 

Kuri, que ayer se registró como candidato a la gubernatura ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, indicó que su compromiso será seguir proponiendo, trabajando y rebotando ideas a favor del bien común del estado.

“Querétaro necesita seguir en el rumbo del crecimiento, de bajar la desigualdad, lo he dicho una y otra vez: Querétaro, aunque todos tenemos el mismo cielo, no tenemos el mismo horizonte”, dijo en el acto oficial de su regisro.

Por último, el candidato panista señaló que este hecho fue el momeno más importante y trascendental de su vida profesional y agradeció al PAN por la confianza de haberlo elegido como candidato a la gubernatura de Querétaro.