Tras respaldar la propuesta del candidato a la Gubernatura por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza, para establecer un Fondo Estatal de Inteligencia, la candidata del PRI y PRD por Guadalupe, Cristina Díaz, solicitó al incluir el proyecto de actualización y modernización del C-4.

Con el compromiso pactado de trabajar unidos en materia de seguridad y consolidar la reducción de delitos, Cristina Díaz, planteó al candidato a la Gubernatura, la urgencia de contar con un C-4 con tecnología renovada.

El objetivo, dijo la candidata a la reelección en Guadalupe, es posicionar al C4 municipal como un Centro Integral de Seguridad Certificado, a través de nuevos equipos, software y adecuaciones tecnológicas, manteniendo a Guadalupe como un Municipio líder en el combate a la inseguridad.

“Nosotros necesitamos establecer un C4, uno de última generación. Por eso te pedimos que nos des todo el apoyo para establecer un C4 moderno, un C4 actualizado que tenga un software de sistema de seguridad con tecnología de vanguardia”, añadió Díaz.

Tras recordar que Guadalupe es el primer Municipio del área metropolitana que estableció su C4, la candidata del PRI y PRD en Guadalupe, habló de la necesidad de brindar más herramientas para la investigación de los delitos.

Al igual, como presentó la propuesta de la instalación de 1,000 cámaras de video vigilancia, la candidata a la reelección en Guadalupe, expuso al candidato a la Gubernatura por el PRI y PRD, la nueva imagen institucional del C4.

“Que este sistema de video vigilancia tenga el suficiente número de cámaras en las principales avenidas y en las principales calles de nuestra ciudad para que las 24 horas se esté monitoreando”, expresó.

Mantener a la policía de Guadalupe como una corporación líder en el Estado, es la meta, expresó Cristina Díaz, al recordar los avances en materia de seguridad por parte del Gobierno Municipal.