Psyonix, estudio responsable de Rocket League, se suma a la conmemoración con motivo de las mujeres que se celebra en marzo, mes seleccionado para resaltar las dificultades que el género femenino debe sortear en el día a día.

Para los desarrolladores, esta causa es justa e importante por lo que tienen planeado iniciar un torneo en el que se conmemorará a las mujeres que pertenecen a su comunidad de jugadoras. El nombre del evento será “Rocket League: Goals For Change”, un torneo casual que será a beneficio de diversas fundaciones en pro de la mujer. La bolsa acumulada que Psyonix tiene preparada es de $13,500 USD para repartir, sin embargo, los ganadores del torneo podrán elegir una organización en específico, la cual obtendrá $10,000 USD.

La transmisión del torneo comenzará el miércoles, 24 de marzo, a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. Podrás seguir este evento desde el canal oficial de Twitch de Rocket League.

¿Estás interesado en participar? ¡Buenas noticias! Si eres una gamer que resida en Norteamérica o Europa, tendrás la oportunidad de concursar, al respecto Psyonix dijo lo siguiente:

“Habrá un torneo en cada región (Norteamérica y Europa) en el que los equipos competirán en distintos modos de juego para donar a causas que son importantes para ellas. No solo será muy divertido ver los encuentros del torneo, pero también habrá entrevistas con las capitanas de equipo y con Lindsey, la creadora de las Ruedas Moonpaw”

Así que ya sabes, no desaproveches la oportunidad y sigue en la redacción de CadenaTech para más novedades del mundo del gaming.