El año del 2020 fue uno en que la mayoría de las industrias del mercado tuvieron que experimentar la necesidad de reinventarse frente a la crisis de salud que se vive en el mundo entero y que limitó a todas las personas en la interacción, volviéndose aislada y a la distancia, reagrupando muchas actividades a espacios digitales.

La industria de los videojuegos no fue la excepción y los eventos importantes de conferencias donde se revelan juegos, noticias y exclusivas también tuvieron que ser trasladados a eventos virtuales o incluso ser cancelados, como la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3 o su similar alemana; la Gamescom.

Geoff Keighley, productor y presentador de la edición 2021 de Gamescom confirmó por medio de sus redes sociales la fecha en que se celebrará el Open Night Live, misma que será el próximo 24 de agosto. No hubo más detalles pero aseguró que más información será revelada en el verano próximo.

“Es oficial: vuelvo a producir y presentar Opening Night Live de gamescom. Los veremos en vivo el martes 24 de agosto para un espectacular evento lleno de anuncios de videojuegos, noticias y sorpresas”, comentó el creativo.

Gamescom ofrecerá una experiencia virtual y digital, por lo que la conferencia no será única y exclusivamente para el reducido número de asistentes, además de que se integrará un panel para los inversionistas del mercado de videojuegos donde se preparan una plataforma online para presentaciones corporativas y de productos.

Te daremos más información en cuanto se genere para que no te pierdas ningún detalle de este evento alemán de la industria del gaming, sigue en la redacción de CadenaTech para mantenerte al tanto de las últimas novedades.