Durante la mañana a través de sus redes sociales, la esposa del músico Sax, anunció de su muerte.

“Hoy aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor”, escribió.

Así mismo agregó, “Agradezco a nombre de mi familia todas las muestras de afecto y el apoyo brindado durante estos últimos meses de adversidad”.

Cabe mencionar que el integrante de la La Maldita Vecindad, dio positivo a Covid-19, en una publicación hace mención de lo sucedido : “Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo ‘Otros Nosotros’… Por otro lado, con mucha frustración (pues) desgraciadamente mi resultado a la prueba Covid-19 resultó positiva”.

Cabe destacar que Sax tuvo una gran trayectoria en el medio artístico, Eulalio Cervantes Galarza, nació un 30 de octubre en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí. Y comenzó su carrera artística a los once años de edad, destacando como saxofonista y clarinetista.

Es importante decir que en 2019 el maestro Eulalio Cervantes Sax fue distinguido por SACM con el reconocimiento Trayectoria 25 Años por su carrera como autor.