Raúl Chaparro Romero, presidente de la Asociación de Empresarios del Estado de México (ASECEM), fue víctima de un asalto violento en la zona de Ciudad Satélite el pasado 9 de marzo de 2020.

En punto de las 7:50 am, Romero llegó a su domicilio del gimnasio en Circuito Puericultores de Ciudad Satélite cuando fue interceptado por tres ladrones. Chaparro Romero declaró lo siguiente al respecto:

“dos de ellos me apuntaron con pistolas y cortaron cartucho, al tiempo que a gritos y con insultos me obligaron a tirarme al piso”

Después de estar tirado en el piso, los ladrones subieron a la camioneta y se dieron a la fuga, la huida fue violenta y el agredido corrió peligro de ser atropellado. Desorientado aún, ingresó a su domicilio y llamó a los servicio de emergencia, mismos que desplegaron una búsqueda y rastreo del vehículo.

El empresario también declaró acerca de la recuperación de su camioneta que fue encontrada ““a menos de 12 minutos de mi casa, en la colonia La Petrolera en la alcaldía Azcapotzalco, el mismo día y al poco tiempo del robo”, dijo.