El día de ayer, el popular battleroyale de Activision cumplió su primer año en el mercado, nos referimos al mismísimo Call of Duty: Warzone, que este pasado 10 de marzo celebró su primer año online.

Durante estos primeros 365 días, Warzone reporta cifras que lo colocan como un completo éxito. Según sus datos, el juego reunió a un total de 100 millones de jugadores durante cada mes del 2020.

Por si fuera poco, Rob Kostich declaró que Warzone se ha convertido en su juego prioridad en cuanto a la franquicia de Call of Duty se refiere, sus palabras fueron:

“Warzone va a ser nuestro juego central y estará al frente durante mucho tiempo”

De hecho, el juego espera su segunda temporada de Warzone/Coldwar, por lo que los fans esperan que este cambio no solo añada contenido, sino que reestructure el mapa del juego por completo. Tal como lo lees, actualmente en Verdansk ha llegado una nueva amenaza biológia; zombies, por lo que antes de que la presente temporada termine, la infección de zombies se expandirá por toda la ciudad hasta que la amenza sea incontenible y se deba explotar la ciudad completa y así finalizar la amenaza, o eso es lo que se dice en los rumores.

Por lo pronto, ya hay un video que anuncia la primera locación que será invadida por los zombies; la prisión de Verdansk. Te dejamos el clip debajo:

¿Emocionado? Sin duda será interesante ver la expansión del fenómeno zombie por el mapa. Te daremos más información en cuanto se den a conocer más detalles, mientras tanto sigue en la redacción de CadenaTech.