Tal y como lo hizo en Monterrey, el candidato de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León” Adrián de la Garza pondrá orden administrativo y financiero, para lograr darle rumbo a Nuevo León, sin caer en improvisaciones.

El candidato priista acudió este miércoles a una reunión con funcionarios estatales, para conocer el panorama actual de las diferentes secretarías y departamentos gubernamentales.
En entrevista posterior De la Garza Santos, informó que analizará la información en conjunto con su equipo de trabajo, sin embargo, aclaró que cuenta con una estrategia sólida, forjada con base a resultados en temas económicos, de seguridad y de cohesión social, para reposicionar a Nuevo León como un estado pujante y de vanguardia.

“Tal y como lo hicimos en Monterrey, uno de los principales ejes es el de las finanzas y así como lo mejoramos en Monterrey, podremos mejorarlas en el estado y en consecuencia eso se traducirá en más inversión, una mejor economía del estado y podremos atraer más empleos, así como otros beneficios” destacó el candidato del PRI-PRD.

Además, otro de los ejes importantes en los que basa su propuesta es el aspecto de seguridad.
“Tenemos que retomar el aspecto de Fuerza Civil, que era la mejor policía de México; pero con diferentes mecanismos de inteligencia, ya lo hemos aplicado y lo podremos hacer también a nivel estatal” aseguró.

Asimismo, reiteró que otro de los ejes en lo que se radica su campaña electoral es la cohesión social en donde lo que se busca es unificar y fortalecer a la población más desprotegida, apoyar a la mujer y propiciar que Nuevo León vuelva a ser el motor del país.