Con experiencia y voluntad para trabajar por elevar la calidad de vida de las familias regiomontanas, el candidato de la coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León”, Francisco Cienfuegos, inició su campaña rumbo a la alcaldía de Monterrey.

A un costado del lábaro patrio en la asta bandera del Obispado, Cienfuegos Martínez anunció los tres ejes principales en los que trabajará: recuperar la economía de las familias, aumentar la seguridad y que los ciudadanos vivan felices en Monterrey.

“En Monterrey somos ejemplo, porque somos de hechos. La situación difícil derivada de la pandemia que estamos viviendo nos ha pegado por todos lados. Salud, economía, vida familiar. Estamos ante un reto histórico en nuestra vida. Voy a trabajar en tres ejes: Recuperación económica, aumentar tu seguridad y que vivas feliz en Monterrey”.

El aspirante resaltó que desde el inicio de la pandemia más de 90 mil personas perdieron sus empleos y una de cada cuatro empresas cerró sus puertas, por lo que es una prioridad encontrar soluciones para recuperar la economía de las familias rápida y efectivamente.

“La crisis derivada por la pandemia ha puesto en riesgo a los negocios, empleos y la economía. Es mi prioridad encontrar las soluciones y los resultados que recuperen la economía familiar. Cuando nadie más se preocupó, activamos 24 ferias de empleo. Generamos más de siete mil empleos. Vamos a trabajar y dejar trabajar”.

En el tema de seguridad, enfatizó que reforzará la seguridad en los negocios y en las calles para que los ciudadanos se sientan libres y seguros en la ciudad. Así mismo buscará ampliar la tecnología y profesionalización de la policía de Monterrey, trabajará en la mediación y cultura de paz para la prevención del delito, con empleo, deporte y educación.

“Quiero que sintamos orgullo de participar en esta etapa de la historia de nuestra ciudad. Logremos juntos que nuestro Monterrey se convierta en una de las mejores ciudades para vivir en el mundo. Contarles a nuestros hijos como Monterrey puso el ejemplo de cómo nos levantamos no sólo económicamente, sino en calidad de vida y desarrollo”.

Para vivir feliz en Monterrey se implementarán programas que impacte en el desarrollo integral de las familias, trabajará en la salud mental con una inversión sin precedentes en espacios públicos en la que los niños, jóvenes y adultos puedan salir y tengan espacios de recreación social.

Siguiendo todas las medidas sanitarias, el abanderado priista estuvo acompañado de la clase trabajadora y ciudadanos comprometidos con Monterrey, personas con discapacidad, representantes restauranteros, representante de boleros, deportistas en el estado, representante de comité vecinales, representante de estancias infantiles, adultos mayores, representantes de organizaciones de bienestar animal, y del sector médico que están en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Cienfuegos Martínez iniciará a partir de hoy los recorridos por las distintas colonias de Monterrey para firmar pactos con la ciudadanía.