El próximo 9 de marzo dará inicio la vacunación contra el Covid-19, para adultos mayores de manera gratuita y segura en  18 municipios más, además de Toluca y Ecatepec; informaron las autoridades de la Secretaria de Salud.

Cabe destacar que la vacunación se llevará acabo en un horario de 9:00 de la mañana a las 17 horas , del 9 al 18 de marzo, en los siguientes munucipios:Ixtapan de la Sal, Luvianos, Malinalco, San Simón de Guerrero, Sultepec, Tejupilco, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Valle de Bravo, Villa Guerrero, Zumpahuacán, Xonacatlán, Amecameca, Ayapango, Juchitepec, Tepetlixpa y Tlalmanalco.

Es importante señalar que sólo se recibirán a los adultos mayores de 60 años o más de cada uno de los 20 municipios  mexiquenses anteriormente mencionados, presentando su registro oficial en l siguiente portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, además de una identificación oficial; y en caso de no tener este registro llevar credencial del INE o del INAPAM, más copia impresa de la CURP.

Así mismo las autoridades de salud hacen un llamado a la ciudadanía para no acudir a los centros de salud desde la madrugada, para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.