Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca, informó que a partir del próximo 9 de marzo comenzará la vacunación contra covid-19 para adultos mayores, con el Estadio Nemesio Diez como módulo para la inoculación. Sánchez Gómez, mediante su canal de YouTube, informó que los habitantes de la capital mexiquense con 60 años de edad en adelante, tendrán a su disposición cuatro sedes para ser inoculados, el recinto de los Diablos Rojos será la de la zona centro.

“A partir del próximo martes 9 de marzo se empezará a aplicar la vacuna contra el covid-19 a las personas adultas mayores de 60 años en adelante, que vivan en pueblos, colonias y comunidades de Toluca. El Estadio Nemesio Diez será uno de los cuatro módulos de vacunación”, dijo el presidente municipal.

Así mismo, la cuenta oficial del estadio publicó: “Nos da gusto anunciar a través de nuestro presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, que seremos una de las 4 sedes en la ciudad para la aplicación de la vacuna contra el covid-19”. El Nuevo Conservatorio de Música, Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto y la Junta de Caminos son los módulos de inoculación en las zonas sur, oriente y norte, respectivamente.