Por medio de actualizaciones, WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea que se ha mantenido al día integrando nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario, y ahora, se integra la posibilidad de “cerrar sesión” y poder utilizar la cuenta en diferentes dispositivos.

El sitio especializado WABetaInfo informó que WhatsApp ya trabaja en esta función que dará la posibilidad de utilizar un mismo perfil en distintos dispositivos y así dar paso a la función “multidispositivo” que abre posibilidades como por ejemplo; si un usuario tiene su perfil abierto en dos dispositivos celulares y una tablet, podrá cerrar sesión de forma remota en el dispositivo de su elección manteniendo los otros dos activos.

Por el momento, la función solo se encuentra en su fase de prueba beta y no existe información sobre una fecha precisa de lanzamiento. De concretarse, la función reemplazaría el botón “eliminar cuenta” en los dispositivos vinculados, a excepción del dispositivo que haya sido seleccionado como principal.