Ricardo Sheffield Padilla, quién fungía como titular de la Profeco, renunció a dicho cargo este miércoles, para poder contender por la presidencia municipal de León, Guanajuato.

Es importante mencionar que el proceso electoral del próximo 6 de junio dará inició, motivo por el cual publico en sus redes sociales lo siguiente :

“Durante estos dos años, tres meses y quince días que he tenido el gran honor de trabajar bajo el mando del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hemos llevado la cuarta transformación en la Profeco desde Tijuana hasta Mérida, empoderando a todos los consumidores”.

Cabe señalar que el funcionario de Profeco, dejara el cargo el próximo 15 de marzo y será Surit Berenice Romero Domínguez, quien quedara como subprocuradora y encargada del despacho.

Así mismo Ricardo Sheffield cuenta ya con experiencia en el ámbito político, quien ha representado al estado de Guanajuato como Diputado, y se ha desempeñado también como presidente municipal de León , en el periodo de 2009-2012.