Trump califica el primer mes de gobierno de Biden como el más desastroso

El expresidente de los Estados Unidos, Donal Trump, mencionó el domingo pasado que el primer mes de gobierno del presidente, Joe Biden, es el más desastroso en la historia de los últimos años, esto debido a sus políticas en materia de migración y manejo de la pandemia por la Covid-19.

Trump hizo referencia sobre las nuevas medidas migratorias, pues afirmó que eliminaron la seguridad que él logró durante su administración, con lo que se vuelven a abrir las puertas a miembros de los cárteles y delincuencia.

Otro tema que subrayó el ex mandatario fue que, la administración de Biden afecta gravemente la educación de los estudiantes norteamericanos al mantener las escuelas cerradas, pues lo jóvenes no reciben la educación que merecen.

“La administración de Biden está afectando a la educación de nuestros niños americanos, al mantener las escuelas cerradas. No tienen la educación que merecen. Ellos no van a regresar a la escuela de inmediato”, expresó.

Por último, toco el tema de las vacunas contra el virus SARS-CoV-2, Trump dijo que durante su gobierno él presionó a la FDA para poder apoyar a la población, pero en días pasados el presidente Biden visitó los Institutos Nacionales de la Salud, donde criticó la falta de preparación de Donald Trump para implementar una campaña de vacunación masiva.

Deja un comentario