La 78ª edición de los Globos de Oro, que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), verá modificada su organización respecto a años anteriores debido a la pandemia del coronavirus y por primera vez se celebrará una gala parcialmente virtual y con doble sede.

Las actrices Tina Fey, desde la Rainbow Room del Rockefeller Center, en Nueva York y Amy Poehler, desde el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, serán las encargadas de presentar la gala de forma conjunta desde las diferentes partes de Estados Unidos. Además, otros rostros famosos como Salma Hayek, Margot Robbie o Michael Douglas irán desvelando algunos de los premios.

Las cintas que destacan en esta gala cinematográfica, que se retrasó debido a la pandemia, son dos producciones de Netflix: Mank, que tiene seis candidaturas, y El juicio de los 7 de Chicago, con cinco menciones. Te recomendamos: Yalitza Aparicio vuelve a los Globos de Oro, ahora como conductora Cuándo y dónde ver los Globos de Oro 2020 Los Globos de Oro 20201 se realizarán el próximo domingo 28 de febrero.

La transmisión estará a cargo del canal de paga TNT; en México la alfombra roja se podrá ver desde las 18:00 horas en los canales 370 de Dish, 610 de izzi, 415 de Sky y 435 de Totalplay. Además, el canal estará informando cómo transcurre la premiación en sus redes sociales.