La emblemática franquicia de Hot Wheels anuncia un nuevo videojuego que está en camino

El día de hoy se anunció formalmente el próximo lanzamiento de “Hot Wheels Unleashed”, mismo que está desarrollado por el estudio Milestone y que está dirigido a los amantes de la velocidad tanto como a los coleccionistas de los legendarios automóviles coleccionables.

El título llegará a las consolas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y S y PC, en esta última plataforma por medio de Steam. El lanzamiento está programado para el próximo 30 de septiembre de este mismo año, por lo que deberás ir preparando motores para las frenéticas competencias de alta velocidad que te esperan.

Milestone prometió también que sería uno de los títulos más completos jamás lanzados sobre la franquicia Hot Wheels, pues han trabajado arduamente para contar con los vehículos más icónicos de la franquicia. Además, se contará con un editor de pistas para que los jugadores de rienda suelta a su imaginación y creen los circuitos de sus sueños, además de modos multijugador y la opción de pantalla dividida.

Sin más, te dejamos con el video de presentación y te invitamos a que sigas en la redacción de CadenaTech para mucha más información.